|
ENERO |
|
|
|
El comienzo es ilusión |
|
la ilusión una quimera |
|
mientras pueda yo
quisiera |
|
no romper la tradición, |
|
de brindar con uva y
cava |
|
deseando a todos Paz |
|
que terminen las
rencillas |
|
que se acaben los
conflictos |
|
y podamos estar listos |
|
a la hora de formar, |
|
un ejercito de gente |
|
que por norma usa la
mente |
|
a la hora de actuar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario